Aaron Epstein pagó $ 10,000 por el anuncio de un cuarto de página en el WSJ, pero le consiguió el servicio de Internet que quería.

AT&T se apresura
Si se ha estado preguntando qué podría necesitar AT&T para ofrecer fibra de alta velocidad en su vecindario, un cliente de 90 años encontró la respuesta esta semana: un anuncio de un cuarto de página en el Wall Street Journal. Después de pagar por un espacio publicitario para publicar su carta abierta en la que se quejaba del DSL de 3 Mbps del proveedor, el cliente Aaron Epstein descubrió que los técnicos de AT&T se apresuraban a conectar su hogar a fibra de 300 Mbps.

Epstein había luchado durante algún tiempo con la mala cobertura de Internet en su casa de North Hollywood, donde tenía acceso a velocidades de “hasta” 3 Mbps, y anteriormente había descubierto que quejarse directamente con AT&T no ayudaba. Fue entonces cuando decidió adoptar un enfoque más directo, pagando $ 10,000 por un anuncio de un cuarto de página en el WSJ, donde publicó una carta abierta al CEO de AT&T, John T. Stankey. Epstein descubrió rápidamente que el anuncio valía cada centavo.

Los medios de comunicación, comenzando con Ars Technica, informaron sobre la difícil situación de Epstein, que incluso recibió una mención en el programa Late Show de Stephen Colbert. ¿Y adivina qué? Apenas una semana después, la casa de Epstein está conectada al servicio de fibra de AT&T, con datos ilimitados y velocidades de 300Mbps.

Le dijo a Ars, “la gente de AT&T con la que hablé me dijo que tenían que instalar cableado adicional, y les está costando miles y miles de dólares instalar este cableado solo para mi casa porque mis vecinos todavía no lo tienen, y todavía tengo que hacer un gasto considerable para conectar a mis vecinos “.

Epstein también recibió una llamada personal del propio director ejecutivo de AT&T. Stankey explicó que los vecinos de Epstein deberían poder acceder a la fibra durante el próximo año, una vez que se haya implementado la infraestructura restante, aunque se desconoce hasta qué punto las acciones de AT&T se basan en la limitación de daños, en lugar del trabajo planificado real.

Es un buen final para una historia divertida, a pesar de que innumerables estadounidenses permanecen en una situación similar, o peor. El año pasado, les contamos sobre la familia McNamee en Mississippi que está atrapada con DSL de 768kbps. Para ellos, incluso los 3 Mbps iniciales de Epstein serían un sueño hecho realidad.

Suscribir
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios