Se espera que se lance el próximo año.

secreto de Facebook

En un paso más hacia el fortalecimiento de su creciente negocio de hardware, Facebook ha estado construyendo un nuevo dispositivo portátil que se lanzará en 2022. El informe proviene de The Information, que afirma que el reloj inteligente de Facebook se lanzará el próximo año. Aunque se sabe poco sobre el próximo dispositivo, el informe agrega que se espera que ejecute una versión de Android, que puede ser o no el sistema operativo Wear de Google, y que el reloj incluirá funciones de mensajería, salud y estado físico.

Además de eso, también se dice que Facebook está construyendo su propio sistema operativo de reloj inteligente, que podrían ejecutar futuras iteraciones del dispositivo. Esta no es la primera vez que escuchamos sobre las ambiciones de vestir de Facebook. Se espera que el gigante de las redes sociales lance un par de “lentes inteligentes” este año, construidos en colaboración con Ray-Ban, subsidiaria de Luxottica Group, y también está trabajando arduamente en un proyecto separado de realidad aumentada llamado Proyecto Aria.

El interés de la compañía en AR y VR hizo que Facebook comprara Oculus en 2014 por $ 2 mil millones.

El reciente visor Oculus Quest 2 disfrutó de un lanzamiento exitoso, un éxito que fue posible gracias al precio más asequible del producto y la pandemia.

Suscribir
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios